NEW STEP BY STEP MAP FOR VENENO CLORITO SODICO

New Step by Step Map For veneno clorito sodico

New Step by Step Map For veneno clorito sodico

Blog Article

Es eficaz para tratar cualquier infección bacteriana o viral. Por lo tanto, se considera muy seguro utilizarlo en las dosis adecuadas.

Estos organismos realizan los estudios y controles necesarios para avalar la eficacia y la seguridad de los medicamentos que se comercializan. Estos estudios de eficacia y seguridad no existen para el MMS por lo que no tiene autorizada su comercialización.

Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.

Al mismo tiempo, elimina patógenos debido a su reconocida capacidad biocida y cut down rápidamente la acidez metabólica en la sangre, que es la verdadera causa de la mayoría de las enfermedades conocidas en la actualidad.

Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.

VALENCIA dijo: Ay caramba el sitio tiene una "zona gratuita donde puedes preguntar sin que te cobren"

No hay exámenes de rutina disponibles para medir el dióxido de cloro o el clorito en el cuerpo. Hay un examen especial para medir el clorito en los tejidos, la sangre, la orina y las heces, pero este examen no puede decirle a cuanto estuvo expuesto o si ocurrirán efectos adversos.

Debe considerarse al autocuidado y a la promoción de la salud como estrategia central de las políticas públicas

Por lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido

Pues desde hace tiempo se ha promocionado el dióxido de cloro como tratamiento para muchas otras enfermedades, como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas. Si bien los organismos responden que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y veneno clorito sodico estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.

Los niños expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito probablemente serán afectados de la misma forma que los adultos.

El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales. 

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gasoline disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.

Report this page